CSATACOMBO: Una controladora Serial ATA & IDE | Algo de Linux

miércoles, 16 de enero de 2008

CSATACOMBO: Una controladora Serial ATA & IDE

Tengo una máquina normalita con Linux en el centro funcionando como servidor de clonación, copias de seguridad, etc... cuyo disco duro se me estaba quedando pequeño.

Para cambiarlo, compramos un disco duro SATA de 500 Gb y una controladora Serial Ata & IDE CSATACOMBO, bastante económica.

He montado la controladora en el equipo, un Pentium 4 con un kernel 2.6.21.5-1-686 y me reconoce el disco duro sin problemas. Así que si buscáis una opción económica de montar un disco SATA en un equipo sin SATA, ésta controladora es una opción muy interesante.

2 comentarios:

FErArg dijo...

Hola, qué linux estas usando?

Esteban M. Navas dijo...

En el equipo que tengo esta controladora tengo montada una Debian Lenny. Cuando la monté era Sarge. Pero no tuve ningún problema al actualizar.