Cargador de coche de 4 puertos Aukey CC-T9 | Algo de Linux

jueves, 29 de marzo de 2018

Cargador de coche de 4 puertos Aukey CC-T9

He tenido varios cargadores de coche de dos puertos, algo que suele ser más que suficiente. No obstante, en varias ocasiones, sobre todo al realizar un viaje largo, nos ha surgido la necesidad de conectar tres smartphones o incluso los cuatro para evitar quedarnos sin batería.

Había oído hablar muy bien de los cargadores de la marca Aukey. Así que aproveché una oferta de Amazon para comprar el cargador de 4 puertos Aukey CC-T9.

Este cargador dispone de un puerto con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 de color naranja y tres puertos con  tecnología AiPower de color verde.

El puerto Quick Charge 3.0 carga dispositivos con tecnología Quick Charge 3.0 cuatro veces más rápido que cualquier cargador estándar y un 40% más rápido que Quick Charge 2.0. Es importante destacar que dicho puerto es compatible con todas las versiones Qualcomm Quick Charge (1.0, 2.0 & 3.0). Naturalmente, nuestro dispositivo deberá contar con tecnología Quick Charge.


La tecnología AiPower  permite al cargador detectar la potencia de carga del dispositivo para ajustar la corriente de carga suministrada hasta un máximo de 2.4 amperios por puerto o 7.2 amperios entre todos los puertos.


Al abrir el paquete encontramos:

  • El cargador.
  • Un cable micro usb de 1m de longitud.
  • Un manual de usuario en inglés.
  • Una tarjeta de garantía que nos invita a registrar nuestro dispositivo.



Como podéis comprobar, el cargador presenta un aspecto bastante robusto:


El cable está bien para cargar el dispositivo en la parte delantera del coche, pero, para mi gusto, es un poco corto. Es importante que sea más largo para que los usuarios de las plazas traseras puedan cargarlo mientras lo usan.


A continuación os muestro un par de imágenes en las que podéis ver su conexión en el coche:



Después de unos días de uso, tengo que decir que me ha encantado este cargador, por lo que os recomiendo su compra si necesitáis más de dos puertos USB de carga.
Publicado por primera vez en http://enavas.blogspot.com.es

No hay comentarios: