Xiaomi Huami Amazfit Pace: Un smartwatch diseñado para el deporte | Algo de Linux

martes, 20 de marzo de 2018

Xiaomi Huami Amazfit Pace: Un smartwatch diseñado para el deporte

El Huami Amazfit Pace es un smartwatch de Xiaomi diseñado para el deporte. Incorpora pulsómetro, brújula y GPS, monitor de actividad (pasos, calorías, cronómetro... ) y medición de la calidad del sueño.

Ahora mismo se encuentra disponible en GearBest en venta flash hasta el próximo 31 de marzo a un precio de 99.9 dólares (81.66 euros) con envío desde Europa.

Comprar en GearBest

Tiene una pantalla protegida con Corning Gorilla Glass y esfera fabricada en cerámica con protección IP67, lo que significa que es resistente al agua, pero sumergible como mucho hasta un metro durante 30 minutos. 

Dispone de Bluetooth 4.0 y cuenta con una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento de 4 GB, lo que nos permitirá almacenar música para escuchar a la hora de practicar deporte, sin necesidad de llevar nuestro smartphone. Lo único que tendremos que hacer será sincronizarlo con unos auriculares bluetooth.

No dispone de Android Wear. Por tanto, para poder configurarlo sincronizarlo con nuestro smartwatch, tendremos que instalar una aplicación específica para él disponible en el Play Store. Además, también es compatible con iPhone / iOS. 

Al igual que la Xiaomi Mi Band, puede recibir notificaciones (llamadas, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, correo electrónico...)

Dispone de conexión Wifi que le permite recibir notificaciones sin estar conectado por bluetooth con nuestro smartphone.

Cuenta con funciones como alarma por vibración, localizador del smartphone y tiempo atmosférico (temperatura, viento, humedad...)

Su batería tiene una capacidad de 280 mAh, lo que nos proporciona una autonomía de 5 días. Hasta 11 días si no se utiliza el GPS. O 35 horas con un uso continuo de GPS, según las especificaciones de Xiaomi. 

En cuanto al idioma, se encuentra en inglés. No obstante, hay versiones no oficiales del firmware en español.

Teniendo en cuenta todo ésto, podemos decir que por su precio, y su funcionalidad, es un dispositivo muy recomendable para la práctica del deporte.

Como ya comentamos al principio del post, es un buen momento para comprarlo en GearBest  puesto que se encuentra en venta flash hasta el próximo 31 de marzo a un precio de 99.9 dólares (81.66 euros) con envío desde Europa.

Comprar en GearBest

Os recomiendo echarle un vistazo al vídeo promocional de GearBest:


Publicado por primera vez en http://enavas.blogspot.com.es

No hay comentarios: